Saltar al contenido
Tienda online de artículos de oro

Medallas de oro religiosas

La vida es algo más que solo trabajar y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. El ser humano tiende también a llegar a un lugar que no se puede definir, una realidad que no es solo física y no la podemos percibir a través de nuestros sentidos. Todos tenemos esa necesidad, esa predilección a lo espiritual, religioso. Por eso muchos de nosotros pertenecen a la Iglesia donde buscan y encuentran sus respuestas, su fe. Una de las manifestaciones de esa fe de cada uno son medallas de oro religiosas que llevamos puestas día a día.

Hechas de metal precioso porque nuestra devoción a lo divino la queremos expresar en la mejor forma posible.   

¿Por qué comprar una medalla de oro?

Para un creyente hay varios motivos por los cuales hace falta tener una medalla de oro. Para mostrar al mundo que eres una persona religiosa, para tener siempre un pequeño recordatorio de tu fe, por la devoción al determinado Santo. Y si no eres creyente también vas a apreciar una pieza estupenda del arte.

Además, hay que destacar que es un regalo perfecto para alguien que amas con todo tu corazón, porque protege a quien lo lleva puesto. Una categoría muy importante son los medallones o cruces para los recién nacidos. Los padres de un bebe que acaba de llegar al mundo te van a agradecer ese don tan especial para su hijo o hija. Si no llegas a entregárselo después de su nacimiento tendrás una buena ocasión para hacerlo durante el bautizo. Otro momento muy importante en la vida del niño cuando necesita más la protección de su Santo o María Virgen será en su primera comunión.  

Mientras para los niños más adecuado puede ser un símbolo del ángel de la guarda o Niño Jesús en la cuna para los adultos sería perfecto la imagen de María Virgen, por ejemplo una de las patronas de España, como del Pilar, del Rocío, de las Nieves. Otra buena opción es una medalla de Sagrado Corazón, uno de los Santos, como San Francisco, San Jorge, San Cristóbal, un escapulario o una cruz.   

Existe un sinfín de formas y diseños. Es más que obvio que a parte del significado religioso y espiritual un símbolo de culto tiene que aportar valor estético. Así que puedes elegir lo que más te gusta y responde a tus necesidades, una medalla redonda, ovalada, lágrima, hexagonal, con algún adorno especial, por ejemplo una calada. El material más noble y adecuado para piezas de culto será naturalmente el oro con todas sus variaciones, amarillo, blanco, rosa.    

En nuestra página web te ofrecemos una gran selección de las mejores piezas. Con solo un par de clicks puedes encontrar una verdadera obra de arte. Visita nuestra tienda online y compra una medalla religiosa de oro para ti y tu familia.

Además de medallas de oro, en nuestra tienda tenemos: