Saltar al contenido
Tienda online de artículos de oro

Monedas de oro

Están acuñadas para que puedas invertir dinero de forma muy segura. Si las monedas de oro son antiguas, únicas o conmemorativas, a parte de su peso en oro tienen también un valor para coleccionistas. Naturalmente, se caracterizan por su diseño artístico de alto nivel. Cuando buscas una forma segura para conservar y multiplicar tu capital debes optar por las monedas de bullion o en monedas de coleccionistas hechas de este metal precioso. Así tendrás una certeza que pase lo que pase, tu seguridad financiera ya está garantizada, da igual la situación economía de los mercados. Gracias a esta tranquilidad vas a mirar hacia el futuro con optimismo y te olvidarás de las preocupaciones por tus finanzas.

Precio Onza de Oro en USD y EUR

Precio de mercado de 1 onza de oro fino en Dólares Americanos.

Comprar monedas de oro con envío internacional asegurado express

ImagenNombreComprar

¿Por qué comprar monedas de oro?

Comprar monedas de oro es la mejor forma de invertir dinero en oro. No tienes que fijarte tan meticulosamente por las fluctuaciones de los mercados, tampoco preocuparte si los precios de las acciones suben o bajan. Comprando este metal precioso no puedes perder tu capital, porque el oro siempre mantiene su valor intrínsico. Esto es muy importante especialmente durante las temporadas de cualquier recesión económica y te ayuda a establecer tu seguridad financiera independientemente de los mínimos de los mercados.

A parte de adquirir lingotes de oro una de las mejores formas de almacenar valor en los metales preciosos es la compra de monedas bullion. Normalmente son acuñadas por las empresas privadas, pero hay también gobiernos que las emiten. Es posible que tengan un valor nominal pero en realidad no son producidas para ser usadas y para una circulación en el mercado. Su valor real es siempre más alto que el valor nominal. Su contenido de oro puede variar, hay piezas de un décimo de onza, un cuarto de onza, media onza y hasta una onza entera de oro puro. La moneda de oro más famosa es el Krugerrand de Sudáfrica, las otras muy conocidas son Hoja de Arce de Oro canadiense, Nugget australiano y la Filarmónica de Viena austriaca. Si no te convienen del todo y te interesa tener objetos históricos, puedes invertir en monedas de colección. Su precio se basa no solo en el material del cual están hechas, sino también en su valor histórico o conmemorativo de algún acontecimiento muy importante.  

Esta manera de invertir dinero es perfecta no solo para ti sino también como un regalo para tu familia y tus amigos, especialmente durante los acontecimientos muy importantes como el nacimiento, el bautizo, la primera comunión, la orla, una boda, etc. En vez de comprar cosas que pierden valor, se gastan y se consumen con el tiempo puedes ofrecer a tus queridos una seguridad financiera y recursos para que en el futuro cumplan sus sueños. Todo esto en una forma de oro.

No lo dudes más. Visita nuestra tienda online y compra monedas de bullion de oro. Asegurarte que tu dinero está bien invertido.

Además de monedas de oro, en nuestra tienda tenemos: